Bienvenid@s

Este blog está dirigido al alumnado de la ESO del CEO Nereida Diaz Abreu. Aquí encontrará información, publicaciones, enlaces, tareas y/o actividades, que pueden servir de apoyo a las siguientes materias y ámbitos: Geografía e Historia, Historia y Geografía de Canarias, Educación para la Ciudadanía, Valores Éticos y Ámbito Lingüístico y Social.



lunes, 16 de marzo de 2020

1º ESO - GEOGRAFÍA E HISTORIA U.P. Climas y paisajes de la Tierra, Europa, España y Canarias


Dirigido al alumnado de 1º ESO A y 1º ESO B

Continuamos trabajando la U. P. Climas y paisajes de la Tierra, Europa, España y Canarias. Todas las actividades, esquemas o tareas que se propongan deben hacerse, como siempre, en el cuaderno de clase, a menos que se determine otro formato para su presentación. Se recuerda a todo el alumnado copiar los enunciados de las actividades y seguir las demás pautas dadas en clase para tener este instrumento de trabajo bien organizado.
Nos quedamos en los puntos 2. las temperaturas y 3. las precipitaciones.





Para consultar la predicción del tiempo en tu municipio, isla o comunidad autónoma entra en las siguientes webs. También te serán de ayuda para responder a alguna de las actividades propuestas.



Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar conmigo a través de mi correo electrónico (margasociales@gmail.com) que será atendido en horario de mañana de 8:30 a 14:30.




Archivo de tareas propuestas

Blogers