Bienvenid@s

Este blog está dirigido al alumnado de la ESO del CEO Nereida Diaz Abreu. Aquí encontrará información, publicaciones, enlaces, tareas y/o actividades, que pueden servir de apoyo a las siguientes materias y ámbitos: Geografía e Historia, Historia y Geografía de Canarias, Educación para la Ciudadanía, Valores Éticos y Ámbito Lingüístico y Social.



martes, 17 de marzo de 2020

2º ESO - GEOGRAFÍA E HISTORIA U.P. 5 Roma, dueña del Mediterráneo

Instrucciones para el alumnado de 2º ESO A y 2º ESO B


Estamos desarrollando la U. P. 5 Roma, dueña del Mediterráneo. Para repasar lo trabajado en clase y obtener nueva información, se recomienda ver el siguiente vídeo.



Continuamos con la conquista de Hispania y la romanización... 




Se recuerda al alumnado de ambos grupos indicar correctamente los distintos apartados de la unidad, copiar a mano, o imprimir y pegar en el cuaderno, las actividades y seguir las demás pautas dadas en clase para tener el cuaderno bien organizado.

IMPORTANTE: el jueves 26 de marzo se enviarán, al correo electrónico del alumnado, actividades sobre los aprendizajes trabajados en la U.D. 5 (Roma, dueña del Mediterráneo), para ser valoradas (tendrán una calificación). 


Para cualquier duda o aclaración pueden contactar conmigo a través de mi correo electrónico (margasociales@gmail.com), que será atendido en horario de mañana de 8:30 a 14:30.


Archivo de tareas propuestas

Blogers